jueves, 28 de marzo de 2013

Primera salida con Bob

Primera salida con el que será mi infatigable compañero, el remolque Bob Yak. Adjunto una primera foto aunque más adelante le haré un reportaje más decente, que siempre hay alguien interesado en estos cacharreros.

fuji, bicicleta, remolque, bob yak, cicloturismo




























Como podréis ver por el enlace que os dejo más adelante, la salida de hoy ha sido corta y muy cómoda, pero siendo la primera prueba tampoco me iba a meter en mayores berenjenales. Su comportamiento es muy noble, te sigue donde vas, sin que haya notado movimientos laterales que me hayan desequilibrado. Quizás sea que la carga era liviana, unos 10/12 kg adicionales al remolque, pero no he notado esa sensación de tirar hacia atrás que muchas veces indican otros cicloturistas; lo que me hace pensar que probablemente será porque no he metido ni la más mínima cuesta… todo se andará. Tampoco me he visto obligado a realizar ningún frenazo brusco, pero no es lo que más me preocupa, ya que no tengo en mente superar los 50 km/h habituales y en los que los frenos de disco se comportan muy bien (¿50 km/h?, quería decir 10 km/h).

Respecto al enlace que os dejo a continuación, empecemos con aclarar que mi estado de forma actual es deprimente, y que en este mes debo mejorarlo, pero también tengo claro que será en la propia ruta donde termine de afinarme.

Move Ciclismo 28.3.2013 de Leferndo - Move de Movescount.com

Hasta más ver!!