Agradecimientos

En esta página quiero dar las gracias a estas personas que me he ido encontrando en el camino y que desinteresadamente me han prestado apoyo:

En Alaska:
- Carmen. De la iglesia de Glacier View. Me ofreció agua y comida (Cinnamon Roll), además de un lugar donde descansar un rato. Tras ello me intentó ayudar a localizar un camping que estuviese abierto.

- Desconocido de la carretera. Este señor, junto con su señora, me preguntaron si necesitaba algo a lo que les conteste que estaba bien (gracias). No debieron quedar muy conformes porque al rato me alcanzaron y me dieron un trozo de tarta y unas patatas.

- Desconcidas en la carretera. De momento han sido dos mujeres en Glennallen y otra en Chikaloon, que me ofrecieron techo en la zona de Valdez. Por desgracia no tengo previsto pasar por allí. Pero agradecido quedo por el ofrecimiento.

- John y Mary. En medio de una nevada me acogieron en su casa. Me dieron un cuarto y me trataron como al más exquisito de los invitados. No puedo sentirme más agradecido. Particularmente Greg me dio una serie de consejos sobre como afrontar lo más salvaje de Alaska que le agradezco enormemente. Además son muy reservados, por lo que los nombres son falsos.

Uff, como he dejado esto... que desagradecido Bueno, lo tengo en la cabeza, así que me pondré con ello, pero no quería dejar pasar un día más sin darle las gracias a Mapi, que está realizando unas más que interesantes prospecciones allá donde la paella y los mejillones son degustados con deleite.